Cómo invertir en propiedades

Todos hemos conducido más allá de ese edificio de apartamentos en el medio del invierno donde el arrendatario tiene las ventanas abiertas de par en par inversion inmobiliaria. También conocemos al inquilino que nunca informa que su inodoro funciona constantemente porque no paga por el agua. Dependiendo de la mecánica de la propiedad, la submedición puede ser una de las actividades de mayor valor agregado.

2. Lavadoras y secadoras
El servicio número uno que se agrega actualmente a los contratos de alquiler son las lavadoras y secadoras y eso lo veremos en el blog de inversiones inmobiliarias.

3. Iluminación LED
Si usted es un inversionista a largo plazo de la compra y de la tenencia, la iluminación del LED en áreas comunes es un ningunosbrainer. En primer lugar, consume tan poca energía que se ahorra en los servicios públicos. Segundo, las bombillas duran 25 años, así que no estás pagando mantenimiento para cambiarlas.

4. Máquinas expendedoras
Sí, los ingresos producidos por una máquina expendedora pueden aumentar el valor de su propiedad. Los he visto en varios lugares: 1) en áreas comunes, como por ejemplo colocar una máquina expendedora de bebidas o bocadillos en un gimnasio o alrededor de la piscina, 2) en cuartos de lavandería en áreas comunes que tienen lavandería y otros artículos esenciales para el hogar. Piense en detergente de una sola porción, bolígrafo quitamanchas, quitamanchas para alfombras, suavizante para telas. La mejor parte es que no tienes que comprar la máquina. Al igual que con la lavandería de monedas, muchas compañías colocan y dan servicio a las máquinas expendedoras, y usted obtiene un porcentaje de los ingresos.

5. Aparcamiento en el garaje
La gente puede y paga más por estacionar sus autos o tiene almacenamiento adicional en un garaje. Agregar un cargo adicional por garajes es común y puede valer la pena construir garajes en algunos casos. Un sustituto menos costoso serían los garajes.

6. Aparcamiento de primera
Todos lo hemos hecho - te conviertes en un estacionamiento y sí! la parte delantera y central está abierta para usted. Los inquilinos pagarán para reservar esos lugares especiales. Ponga unos carteles en los mejores lugares que digan "Aparcamiento Premium Reservado en Alquiler". Esto añadirá más ingresos a su balance final, y el valor de su propiedad aumentará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué invertir en inmuebles?

Oportunidades de inversion

Ideas para invertir en inmuebles