Ideas para invertir en inmuebles

Aunque este es bastante convencional, pensé en ponerlo en la lista de todos modos. Al renovar los interiores, las áreas comunes o el atractivo de la acera de invermax, usted puede aumentar la demanda, lo que le permitirá aumentar las tarifas de alquiler.

estrategia de salida de rehabilitación

Relacionado: El último métrico que usted necesita para encontrar ofertas de valor añadido Apartamento

8. Servicio de Recolección de Basura
¿Tiene un encargado de mantenimiento a tiempo completo en la propiedad? ¿Por qué no utilizarlo para servicios personalizados blog inversiones? Una amiga mía tenía un residente que odiaba llevar sus pesadas bolsas de basura al basurero. Luego se ofreció para que el hombre de mantenimiento viniera a recoger su basura afuera de su puerta dos veces a la semana y la llevara al basurero por $20 al mes. Otros residentes vieron esto y pidieron el mismo servicio. Ahora es una opción para todos sus residentes. El manitas hace sus rondas dos veces por semana y recoge. A los residentes les encanta la opción.

9. Alquiler de mascotas
Si está permitiendo mascotas y no cobrando por ellas, se está perdiendo algo. He visto alquileres de mascotas de hasta $100 adicionales al mes.

10. Unidades de almacén
¿Alguna vez has vivido en un apartamento? ¿Hay alguna vez un buen lugar para poner todas esas cajas de libros viejos, tu bicicleta en el invierno, o cualquier otra cosa que quieras fuera del camino? Bueno, la mayoría de la gente es así, y es por eso que están dispuestos a pagar por lo que es esencialmente un armario extra. Por nuestras unidades, cobramos $19 y $29 respectivamente por armarios de almacenamiento de 15 pies cuadrados y 30 pies cuadrados que fueron construidos en una antigua área común de lavandería sin usar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué invertir en inmuebles?

Oportunidades de inversion