¿Por qué invertir en inmuebles?

En complejos más grandes, los propietarios pueden firmar exclusivas con los proveedores de cable y recibir una pequeña comisión desde el momento en que los residentes se inscriben para el servicio e invertir en propiedades.


12. Renegociar gastos

Como inversionistas, a menudo nos enfocamos en cómo ganar más dinero. Igual de importante es cómo gastar menos de inversiones muy rentables. En los apartamentos, los gastos de funcionamiento incluirán bastantes cuentas de gastos. Paisajismo, remoción de nieve, limpieza, manejo, mantenimiento, tarifas de basureros, y muchos más artículos son todas cosas que usted puede ver para encontrar maneras de reducir los gastos de operación. Podría ser tan simple como llamar para pedir cotizaciones sobre el corte de césped o llamar al servicio de basureros y renegociar la cuota mensual.


En el clima actual del mercado, la multifamilia es muy competitiva, y agregar estas tácticas poco convencionales de valor agregado es una gran herramienta para tener en su cinturón cuando se adaptan a su propiedad.


Lo que realmente quiero destacar es el valor añadido a la propiedad más que el flujo de caja extra. El flujo de caja es bueno, pero el valor puede ser capturado a través del refinanciamiento o la venta. La multifamilia permite el control, y aunque todo el mundo sabe que el flujo de caja es el rey, la creatividad es un segundo plano muy cercano. Con creatividad y control, se puede construir una riqueza asombrosa en un ambiente multifamiliar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oportunidades de inversion

Ideas para invertir en inmuebles